Villa Gesell coronó a los campeones del Abierto Sub 13 y Sub 15

by Sergio Lopez
1k views

FOTOGALERÍA SV – GESELL SUB 13 Y SUB 15 2019

El Torneo Abierto de Villa Gesell edición 2019 para las categorías Sub 13 y Sub 15 llegó a su fin este domingo, en la última de tres jornadas a puro vóley en la localidad bonaerense. Argentino de Castelar, Mar Chiquita y La Patriada fueron las instituciones que se quedaron con el primer puesto en los diferentes cuadros.

En Sub 15 masculino, La Patriada mandó a su primer equipo directamente a semifinales, por su buen andar en la rueda previa, y allí se impuso la lógica con el plantel A eliminando al B. Del otro lado del cuadro surgió Monte Grande, que tuvo que hacer el camino más largo: primero derrotó a Gesell y luego a Country, este último en semifinales, para pelear el título. Sin embargo, el envión del club rojinegro se terminó en la final y el título fue para los de Florencio Varela.

En tanto, el desarrollo de Sub 15 femenino entregó una temprana sorpresa en la rueda de eliminación ya que CAPAL, que había llegado como primero de zona a dicha fase, perdió en el primer cruce con Independiente de Tandil. A su vez, éste cayó con Teléfonos en semifinales, lo cual determinó una final entre equipos surgidos de la Zona B: las de Vicente López contra Mar Chiquita, que avanzó imparable hasta el título con victorias sobre Pinocho y Unión y Progreso antes de ganar el duelo decisivo.

La corona restante, la de Copa de Oro de Sub 13, se fue para Castelar. Argentino, ganador de la Zona D de primera ronda, volvió a ponerse en lo más alto en el siguiente cuadrangular y pasó derecho a semis, instancia en la que venció a Pinamar. La final cruzó a Castelar con el primer equipo de Harrods, que llegaba con éxitos sobre Mar Chiquita y Banfield, y el triunfo fue para las del oeste del Gran Buenos Aires, que redondearon de dicha manera su firme andar en Villa Gesell.

Sin embargo, hubo un festejo más en Sub 13 y surgió desde la Copa de Plata, fracción del torneo que fue dominada por Furia Gesell. Después de haber quedado en la segunda posición de la zona que abrió la acción de Plata, triunfos sobre Independiente de Tandil y Pinocho le dieron el pase a la final, y allí completó la faena sobre Teléfonos, que por su parte fue el único club en protagonizar dos finales en el torneo, aunque en ambas quedó como subcampeón.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas