Villa Ocampo 2017: Tras una extensa jornada se perfilan los candidatos por zona

by Eugenia Candal
4k views

RESULTADOS ON LINE
F
OTOS: MASCULINO – FEMENINO

Este viernes se disputó la segunda jornada de la 28° edición del Torneo Internacional de Villa Ocampo y ambas ramas comienzan a definir los favoritos para la clasificación a la próxima fase. Este sábado se conocerán los ocho mejores equipos por rama que siguen en carrera por el título 2017.

En la rama masculina, en la Zona A Ciudad batalló por tres sets para ganarle a Sonder y sigue invicto, al igual que Villa Dora. Por su parte, después de un buen debut este jueves, Uniao de Brasil cayó en sus dos partidos en esta jornada, uno de ellos frente a Boca. Además, Complejo Belgrano y Bomberos, ambos con 5 unidades, todavía mantienen su ilusión de meterse en la próxima etapa.

En la Zona B, Virgen Niña y River jugaron un partidazo por la mañana en el que festejó el equipo santafesino por 2-1 para quedarse con el duelo de invictos. En tanto, Amigos sumó dos victorias más y lidera este grupo aunque aún debe jugar ante River y Virgen Niña.

En otro partido importante por la clasificación, Obras San Juan derrotó 2-1 a Vélez y alcanzó a Sogipa, uno de los rivales que todavía debe enfrentar.

En la Zona A de la rama femenina, Banco Provincia de La Plata se afirma como uno de los candidatos del grupo, mientras que River se recuperó después de un mal comienzo con un triunfo ante Virgen Niña pero luego no pudo con Ciudad. Además, Fisherton, Sogipa y Freyre pelean por la clasificación.

En el Grupo B, Vélez perdió el invicto en manos de Sociedad Española y se emparejó este grupo en el que también están bien perfilados Boca, Provincial de Rosario y Regatas de Mendoza.

Como es habitual, la jornada de viernes se habrá extendido por más de 14 horas y este sábado la acción comenzará a las 8 de la mañana y tiene partidos previstos durante 15 turnos en ambas canchas de juego.

Desde Villa Ocampo, María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas