Villa Ocampo: En una jornada emotiva se definieron los ocho mejores equipos por rama

by Eugenia Candal
251 views

GALERÍA RESULTADOS ON LINE

Este sábado se definieron los cuartos de final de la Copa Ciudad de Villa Ocampo con una emotiva definición en ambas ramas con super clásicos incluídos. Este domingo se jugarán los Play Off y se conocerán los campeones 2022.

En la rama masculina, Once Unidos quedó primero a pesar de perder el último partido contra Obras, encuentro que le terminó por dar la clasificación a los sanjuaninos en una gran remontada. A su vez y por los resultados previos, Jorge Newbery ya estaba clasificado y River y Boca definirán entre sí al restante.

A estadio lleno y un partido atractivo, River sacó adelante un primer set difícil y dominó el segundo para ganar 2-0, ser escolta de los marplatenses y dejar afuera a su clásico river.

En el otro grupo, Ciudad fue el gran dominador, Bomberos se acomodó segundo después de un duro 2-1 contra Vélez y se produjo un triple empate entre los de Liniers, UVT y Defensores de Banfield en el que los dos primeros mencionados fueron favorecidos en el sistema de desempate y se metieron en cuartos.

La revancha del clásico para Boca llegó en la rama femenina. El Xeneize venció 2-1 a River y con esa victoria lideró la zona que tuvo a Muni de Córdoba como segundo, Bomberos tercero y Freyre, cuarto.

En el otro grupo hubo mucha paridad y Olimpo terminó como líder invicto, seguido por Villa Dora, con los mismos puntos que Estudiantes de La Plata pero ganador del duelo entre sí y Ciudad, que tuvo un buen sábado para meterse entre los ocho mejores de la competencia.

Rama Masculina

Once Unidos (1°) vs UVT (4°)
River (2°) vs Vélez (3°)
Obras (3°) vs Bomberos (2°)
J. Newbery (4°) vs Ciudad (1°)

Rama Femenina

Boca (1°)-Ciudad (4°)
Muni Cba (2°)-Estudiantes LP (3°)
Bomberos (3°)-Villa Dora (2°)
Freyre (4°)-Olimpo (1°)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas