Villa Ocampo: En una jornada extensa, comenzó la edición 2016

by Eugenia Candal
1k views

Este jueves comenzó la XX edición internacional y XXVIII Provincial de la Copa Ciudad de Villa Ocampo que en esta oportunidad se realiza con participación de cuatro países ya que arribaron equipos de Brasil, Chile y Paraguay.

La acción comenzó desde las 9 de la mañana tanto en el Gimnasio de Bomberos como en Virgen Niña y allí se jugó de corrido en ambas ramas hasta pasadas las 20 horas. En una jornada de gran clima en el norte santafesino, posteriormente se dio el tradicional acto de apertura en el que estuvieron presentes todas las delegaciones, las autoridades locales y representantes del gobierno municipal.

En el desfile además participaron un representante de cada nación y se entonaron los himnos de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. Luego de dejar formalmente inaugurado el torneo, continuó la acción en ambas canchas en una jornada inicial que terminó pasadas las 2 de la mañana.

En esta primera fase de grupos, en el masculino se conformaron dos zonas de ocho equipos cada una en las que los cuatro mejores clasificarán a la siguiente instancia. En el femenino, el sistema de competencia es el mismo, con la diferencia de que son dos zonas de siete equipos.

En esta edición están presentes los dos últimos campeones, ya que Sonder y Sociedad Española iniciaron su camino en la defensa del título.

ZONAS RAMA MASCULINA:
Zona A:
Bomberos, Boca, Ciudad, Uniao Brasil, Obras San Juan, Sport Venezuela de Paraguay, Sonder, Huracán de Misiones.

Zona B: Virgen Niña, River, Club de Amigos, Sogipa Brasil, Tunuyán Selección Araucania Chile, Villa Dora, Náutico Hacoaj.

ZONAS RAMA FEMENINA:
Zona A:
Bomberos, Sogipa Brasil, El Tala, Boca, Banco Provincia La Plata, Sport Venezuela Paraguay, Regatas.

Zona B: Virgen Niña, Uniao Brasil, Soc. Española de Jujuy, Ciudad, Náutico Hacoaj, Selección Araucania de Chile, Freyre.

Desde Villa Ocampo,
María Eugenia Candal
Solange Didiego

V. O: Fotos Masc Fem Resultados

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas