Villa Ocampo: Se definieron los equipos que disputarán los cuartos

by Eugenia Candal
1k views

Este sábado en la continuidad de la Copa Ciudad de Villa Ocampo se completó la fase de grupos tras dos jornadas repletas de partidos que arrojaron los ocho mejores equipos por rama para disputar a partir de este domingo los cruces que definirán a los campeones.

Por el lado masculino los clasificados son Ciudad, Huracán, Obras y Bomberos por la zona A, y Villa Dora, Amigos, River y Virgen Niña en la B. Las representantes femeninas serán BPLP, El Tala, Sogipa y Boca, ganadores del grupo A, y Ciudad, Freyre, Uniao de Brasil y Sociedad Española de Jujuy por el B.

La actividad comenzó bien temprano en la mañana con dos duelos importantes para definir a los líderes de grupos masculinos: Ciudad-Sonder y Amigos-Villa Dora. Los porteños se quedaron con sendas victorias: Ciudad lo hizo en sets corridos para mantenerse invicto en toda la fase inicial y cerrar como líder del A, mientras Amigos precisó llegar al tie break para quebrar a un combativo Villa Dora que culminó como cabeza de serie por diferencia de sets con los de Palermo y Núñez. Con ese resultado, Amigos se recuperó de la caída ante River, nada más y nada menos que ganándole hasta el ese momento invicto de la zona.

La lucha por el segundo puesto de la zona A se definió con el último partido en el que Huracán Misiones logró una resonante victoria sobre Obras por 2-1, que dejó a los misioneros como escoltas de Ciudad y a los sanjuaninos en el tercer lugar.

En la rama femenina los duelos destacados se dieron por la tarde, con los enfrentamientos de Ciudad y Freyre, y Regatas-Boca. Para «Muni» la victoria por 2-0 implicó finalizar primeras la fase de grupos sin conocer la derrota; por su parte, para Boca la victoria valió la clasificación como cuarto de la zona A que lideró el invicto Banco Provincia de La Plata, que transitó la fase inicial con tranquilidad.

De esta manera se allanó el camino de los cuatro mejores de cada grupo, que a partir de este domingo a las 10AM se cruzarán en cuartos de final hasta dilucidar a los campeones. En el caso masculino, al quedar eliminado Sonder, esta edición se aseguró un nuevo campeón.

Desde Villa Ocampo,
María Eugenia Candal
Solange Didiego

CUARTOS DE FINAL
MASCULINO
12hs Ciudad (1°) – Virgen Niña (4°)
12hs Villa Dora (1°) – Bomberos (4°)
13hs Huracán (2°) – River (3°)
13hs Club de Amigos (2°) – Obras SJ(3°)

FEMENINO
10hs Ciudad (1°) – Boca (4°)
10hs BPLP (1°) – Soc. Española Jujuy (4°)
11hs Freyre (2°) – Sogipa (3°)
11hs El Tala (2°) – Uniao (3°)

V. O: Fotos Masc Fem Resultados

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas