Vóley PODIO: Los títulos de la 7° Fecha del Torneo Femenino

by Martín De Rose
308 views

El Clausura comienza a tomar temperatura, con equipos disparados y aspirantes al título. Si bien hubo inusual cantidad de partidos postergados por el Torneo de Rosario, se disputaron juegos en Buenos Aires.

Torneo Femenino | Nivel A

Título: “No se si es Baires o Rosario”

LAS BICHAS se quedaron en la ciudad de Buenos Aires y lograron más presión a las aspirantes a la punta, porque ganaron frente al escolta DAV, en sets corridos, y ahora le llevan 6 puntos de ventaja.

LBNV y SAT siguen en el 3° y $° puesto, aunque no jugaron. Mientras “Las Buenas” postergaron a pedido de VIVA, “Las de la Tele” lo hicieron a pedido de GEBA MAXX.

Sí jugó ITALIANO y así se acomodó en el 5° puesto, con victoria 3-0 ante INCA.

GEBA postergó ante BAS y LMSQ1 obtuvo una trabajada victoria en tie break ante POM.

Torneo Femenino | Nivel B

Título: Un Tridente que sólo perdió un diente

Ahora son tres los equipos con 16 puntos sobre 17 jugados… sólo porque GROSSVILLE A postergó su partido a pedido de AFV. Por eso GUERRERAS sigue en la punta por su victoria 3-0 ante CALIFORNIA. También ÁGUILAS, con su victoria 3-1 frente a CIM A, y LOMAS, único invicto, tras vencer por 3-0 a RUTATLÁNTICA.

POM POM se acercó en la tabla, tras vencer por 3-0 a SAN JOSÉ DE MORÓN y también CIUDAD A, al vencer por 3-0 a GLORIAS.

Festejó AFV ante GLORIAS en tie break.

Torneo Femenino | Nivel C

Título: Éstas son insoportables 

No es por hablar mal de nadie. Pero ESTAS sigue sin descanso y en esta jornada venció en cuatro sets a GEI para no dar lugar a dudas en la punta y en su ya evidente candidatura al ascenso directo.

ORIÓN se subió al 2° lugar, tras vencer también por 3-1 a LUJÁN VÓLEY II. Por su parte ATV marcha 3° a pesar de su caída por 3-2 frente a ÉRAMOS VÓLEY, y comparte el podio con CIM C, que a pura vitamina venció por 3-1 a GEBA SM.

CITADAS está en el 5° lugar, porque postergó a pedido de TEAM ECHAGUE. Pero está junto a las chicas del GEBA SM.

El que pudo escalar y salir de la zona de descenso es MORGAN, que volvió a la victoria y en sets corridos frente a ESTUDIANTES DEL NORTE.

Torneo Femenino | Nivel D

Título: 6 no, 5 para el triunfar

 Siguen siendo dos los invictos, pero cinco los equipos que se aprietan en los puestos de vanguardia.LA PANDILLA 2.0 sigue mirando a todos desde arriba. Si bien no jugó, había derrotado a LAMADRID en un partido adelantado. Esto fue aprovechado por LMSQ2 para acercarse, aunque sólo 2 puntos, luego de ganar 3-2 ante GROSSVILLE B que ahora está en el cuarto lugar.

El tercero es 2ASQ3, que cayó por 3-1 frente a GROSSVILLE C. Y el que se acercó al pelotón de arriba es ASTURIANO con sutriunfo 3-1 frente a CHICAGO.

Por último, en una pelea en la zona de abajo, CIM B le ganó 3-0 a GROSSVILLE D.

Torneo Femenino | Nivel E

Título: Fluoxe y AMV acarician las semis de ascenso

A falta de dos jornadas se están empezando a definir los puestos de ascenso. Por la Zona 1, FLUOXE TEAM alcanzó los 21 puntos y sacó una ventaja inmejorable para asegurar uno de los dos lugares para la pelea por el ascenso. En esta jornada vencieron por 3-0 a PIRAÑA.

BIZARRAS y CIUDAD, con 13 unidades, son los escoltas. BIZARRAS, con un partido menos, le ganó 3-0 a PINK POWER y las chicas de “Muni” por el mismo resultado a SABORES VÓLEY.

Con dos partidos menos y 12 puntos, en el 4° lugar marcha LMSQ5. En esta jornada le ganó 3-0 a LUJÁN VÓLEY VI y necesita sumar cuando recupere partidos para acceder a zona de ascenso.

INFINITO y VITAMINA postergaron su partido.

En la Zona 2, AMV (18)se quedó con la punta en solitario. Mientras le ganó 3-0 a APC, quién hasta la fecha pasada compartía posiciones, SMILE (16) cayó por 3-2 frente a ENGRANADAS (14), que ahora está 3° junto con GLORIAS B, ganador en cuatro sets ante POR LA BIRRA.

En mitad de tabla, LUJÁN VÓLEY VI venció por 3-2 a LAS TIGRESAS.

Tuvo fecha libre EL CLAN.

Tablas de Posiciones en https://www.podio.org.ar/podioblog/tablas-de-posiciones-clausura-2023-femenino/

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas