Yamila Nizetich, declarada ciudadana ilustre de Cintra antes de los Juegos de Río

by Solange Didiego
1k views

En una jornada cargada de emoción y actividades,Yamila Nizetich visitó la localidad de Cintra, en Córdoba, donde fue declarada «Ciudadana ilustre» y madrina de la Escuela de Voleibol del lugar.

Sin importar que el escenario fuera el Salón de Deportes Municipal o el club Luro y 30 de Junio, la ciudad cordobesa a pocos kilómetros de Bell Ville se tiñó de fiesta para recibir a la capitana de Las Panteras. Allí, la Federación Cordobesa de Voleibol, la Asociación del Sudeste presidida por Gustavo Santillán y la Agencia Córdoba Deportes homenajearon a Yas con el título de «Ciudadana ilustre», mención que la jugadora recibió en manos de Enrique Méndez Paz entre los aplausos de los presentes.

También hubo tiempo para la visita a la Escuela de Vóley local, que paralizó las actividades de su encuentro de mini-vóley para recibir a la punta receptora que próximamente comandará al equipo argentino en los Juegos Olímpicos de Río.

El reconocimiento llega pocas horas después de que se oficializara la lista de jugadoras elegidas por Guillermo Orduna para representar a la Selección en Río, que contará con Yael Castiglione, Clarisa Sagardía, Florencia Busquets, Emilce Sosa, Julieta Lazcano, Leticia Boscacci, Lucía Fresco, Josefina Fernández, Tanya Acosta, Morena Martínez, Tatiana Rizzo y la propia Nizetich.

Solange Didiego

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas