Abierto de Villa María: River, Atenas, Trinitarios y Rivadavia, los campeones de la primera edición

by Eugenia Candal
2k views

Entre el sábado 14 y domingo 15 de julio se realizó el primer Abierto Nacional Sub 15 y Sub 19 organizado por Rivadavia de Villa María, en ambas ramas. Los campeones fueron River, Atenas, Trinitarios y Rivadavia.

El torneo contó con 37 equipos, incluso con presencia de equipos de Buenos Aires y San Juan, y se jugó en las cinco canchas del colegio Rivadavia durante las dos jornadas.

En Sub 15, River se consagró campeón después de quedarse con el triangular que compartió con Trinitarios y Rivadavia y de superar en la final a Ciudad por 2-1. De esta manera logró su segundo título del año ya que venía de festejar en el torneo metropolitano, también contra Muni. En la rama femenina, el campeón fue Atenas de Córdoba, que en la final jugó frente a Unión San Guillermo.

Por su parte, en Sub 19 masculino, el campeón fue Trinitarios de Villa María, que se quedó con una final pareja frente a la Universidad de Córdoba, mientras que en el femenino el festejo fue 100% local con la consagración de Rivadavia contra el clásico rival, Trinitarios.

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas