Con récord de equipos, comenzó el Abierto Sub 13 2019 del Club ASEBA

by Eugenia Candal
790 views

FOTOGALERÍA SV DEL ABIERTO SUB 13 DE ASEBA

Este viernes, en San Luis, comenzó el Abierto Sub 13 organizado por el club ASEBA con récord de equipos y fuerte presencia de San Juan, Mendoza, también de La Pampa, Chile y los clubes locales. El torneo en ambas ramas se extenderá hasta el próximo domingo.

En la rama masculina, luego de tener 7 equipos en la edición 2018, en esta oportunidad la lista se extiende a 14, mientas que la rama femenina pasó de tener 16 a tener 24 en este 2019.

Además, desde Chile llegó el Club Providencia y en cuanto al listado local hay presencia de clubes de renombre como Obras y UPCN, representantes de las Ligas Argentinas, como así también variedad de equipos de Mendoza y del propio San Luis. Pero la lista no termina allí y Racing de Castex viajó con 40 chicos entre sus equipos masculinos y femeninos, y también participa Pico Futbol Club.

Este sábado continuará la fase de grupos y por la noche comenzarán los cruces hasta los cuartos de final para determinar los cuatro mejores por rama para la jornada de domingo.

ZONAS Y EQUIPOS PARTICIPANTES

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas