Copa Metro: UNLaM volvió a ganar y le apunta a las semifinales

by Sergio Lopez
1k views

Por la Fecha 5 de la Copa Metropolitana, torneo correspondiente a la División de Honor Masculina, UNLaM volvió a celebrar y se afianzó en la primera posición de la zona única, esta vez sobre Italiano. El otro ganador del miércoles fue Hacoaj, que prevaleció como visitante frente a Vélez. Este viernes completan la fecha UAI y Boca.

Cinco de cinco lleva UNLaM en este heptagonal de ida que dejará a cuatro equipos con chances de título. Los dos primeros pasan directamente a semifinales y por ahí anda el presente de los de La Matanza, que vencieron 3-0 a Italiano y tienen 13 unidades. UNLaM, con esa puntuación, ya se aseguró seguir adelante y corre con muchas chances de ser el líder, ya que sólo dos equipos conservan chances matemáticas de superarlo y eso, a la vez, depende de varios resultados.

Uno de los que puede hacer sombra es San Lorenzo, que esta fecha quedó libre y, con 8 puntos, debería llevarse los seis que le quedan jugar para alterar este presente. El otro es Hacoaj, el ganador restante de esta Fecha 5, porque el 3-0 en Liniers sobre Vélez lo dejó con 7 unidades y, también, dos partidos por delante, es decir que todavía lucha por un cupo de semifinales.

Detrás de los semifinalistas directos, el tercero y el cuarto pasarán a cuartos de final ante Ferro y Estudiantes, los ascendidos desde Primera División. Hoy, Italiano y Hacoaj están en esa franja, mientras que el UAI-Boca del viernes (los dos tienen 3 unidades) podrá dejar al ganador con chances de buscar esa clasificación.

Copa Metro – Fecha 5
UNLaM – Italiano 3-0
Vélez – Hacoaj 0-3
UAI – Boca 3-0 (25-23, 25-23, 25-16)

Copa Metropolitana
Posiciones
Equipo – Partidos Jugados – Puntos

UNLaM (5) 13
San Lorenzo (4) 8
Italiano (5) 8
Hacoaj (4) 7
UAI (4) 6
Boca (4) 3
Vélez (4) 0

* Se juega todos contra todos, ida, los dos primeros a semifinales.
* Tercer y cuarto lugar, a cuartos de final contra Ferro y Estudiantes

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas