Nacional Sub 15-F: Restan cinco invictos en Mar del Plata

by Solange Didiego
1k views

Este miércoles se jugó la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub 15 femenino en Mar del Plata y en una jornada a pleno sol, las tres zonas quedaron muy cerca de definirse. Además, se realizó una reunión técnica con todos los entrenadores presentes con una charla del técnico de la Selección, Roberto Woelflin, y Gabriel Tonelli, a cargo del Departamento Médico de la FeVA.

En la Zona A, la Selección Bonaerense enfrentó a Tucumán en el duelo de invictos y construyó un 3-0 que lo dejó muy bien perfilado de cara al primer puesto de este grupo. Jujuy, por su parte, logró un triunfo clave ante Mendoza, que en el cierre de la jornada se recuperó contra Río Negro.

En tanto, en la Zona B, Santa Fe continúa a paso firme después de ganarle en sets corridos a San Luis y Entre Ríos. Por su parte, el que también está muy bien es Chaco, que por la mañana destrabó un partido durísimo ante las entrerrianas en tie break y, más tarde, venció a Santiago del Estero 3-0. Por último, el que tuvo una buena jornada es Neuquén, que con sus dos victorias llegó a los seis puntos en la tabla.

Por último, en la Zona C, aunque San Juan dio batalla, tanto Metropolitana como Córdoba le ganaron a las de Cuyo y siguen invictas en la competencia con cuatro triunfos en cuatro partidos. Este jueves se enfrentarán por la mañana para definir el primer lugar, mientras que Formosa ganó por la tarde y sueña con clasificar entre los mejores terceros.

Esta jornada del Nacional contó, además, con una charla técnica en el Hotel Garden de Mar del Plata con Roberto Woelflin, y Gabriel Tonelli como disertantes y en la que también estuvieron presentes como representantes de la FeVA Sergio Milán, Fabián Ramón y Gabriel Salvia.

Fuente FeVA

Resultados D2: M F | Fotos M F

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas