Se viene un nuevo Torneo de DH: El tradicional repaso de los equipos, parte I

by Eugenia Candal
1k views

A días de que comience una nueva edición del Torneo Metropolitano y cuando el mercado de pases se renueva día a día, arrancamos el repaso con la información de cada club. En esta primera parte, Boca, Italiano, Campana, Vélez, Lomas de Zamora, UAI y Ferro.

Boca: el último subcampeón asoma otra vez como uno de los candidatos con un plantel fuerte. Siguen Chirivino, Ocampo, Zornetta, Gabriel Arroyo, Linares y Steeman, y estarían asegurados Facundo Imhoff y Guillermo García.

Italiano: El equipo de Caballito tendrá prácticamente el mismo plantel del año pasado. A la espera de definir la situación de Darraidou y Bitar y con Adrián Acevedo como técnico, siguen Gabriel Costa, Araujo, Triñanes, Ruggeri, Portillo y Condotta. Las caras nuevas son el central Storochuk, el opuesto Bacca y el líbero Ezequiel Cymeryng.

Campana: Mauricio Viller y Michele Verasio volverán a vestir esa camiseta una vez más, mientras que también regresan el central Fabián Flores y el punta Franco Lergen. Además, el opuesto será el formoseño Javier Vega.

Vélez: El club de Liniers repatrió al armador Sebastián Deppiaggi y también vuelven después de jugar la A1 Edgar Vieira e Ignacio Luengas. En tanto, una de las caras nuevas será el pampeano Marco Soncini, que viene de jugar la A2 en Tunuyán. Siguen Caporale, Sferrayo, Caruso, entre varios juveniles, y también jugará Tomás Ruiz cuando se recupere de su lesión.

Lomas de Zamora: El equipo bonaerense, semifinalista en la edición pasada, mantendrá a algunos de esa campaña ya que continúan Riganti, Núñez, Arreche y Santiago Arroyo, entre varios juveniles. Además, volverá Vázquez y llegaron Joselo Nazareno, Facundo Funes y Ramiro Benítez.

UAI: Nuevamente estarán presentes el armador Mateo Bozicovich, Rodrigo Palumbo y Francisco Russo. Además, se suman Fernando Arpajou, Federico Martina, entre otros juveniles, y un punta venezolano. Podría llegar Rodrigo Aschemacher.

Ferro: El equipo de Caballito es uno de los que más movió el mercado. Se quedan de la temporada pasada Mariano Giustiniano, Julián López y el venezolano Juan Vázquez y llega el opuesto Cristian Imhoff, el central ex San Lorenzo de Alem Ronald Sánchez, Tomás Gallo y Gastón Mujica

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas