Snow Volley: Buen comienzo de competencia para los argentinos en Bariloche

by Eugenia Candal
827 views

Este viernes, en una gran jornada en Bariloche, comenzó el Snow Volley con un saldo positivo para los cinco equipos argentinos que compiten entre ambas ramas. Todas siguen en competencia durante este sábado.

En el masculino, Argentina 1 (el equipo compuesto por Zelayeta-Amieva-Aulisi-Mehamed) ganó sus tres partidos por 2-0, mismos resultados que logró Argentina 2 (Núñez-Satriano-Aveiro-Fernández). En tanto, Argentina 3 (Gayoso-Destri-Maggiolo-Sánchez) quedó tercero en su grupo y aun así sigue en carrera.

En la rama masculina están participando 12 equipos repartidos en tres zonas que culminaron esta primera fase y este sábado seguirán jugando reubicados.

En el femenino, con 13 equipos participantes y todavía no finalizó la primera fase de grupos. La Zona A es liderada por Rusia y República Checa, mientras que en la B, Argentina 2 (Churín-Moreno-Pozzo-Milesi) terminaron con el saldo de un triunfo y una derrota y definen el segundo lugar del grupo con Eslovaquia.

En la C, por su parte, Argentina 1 (Zonta-Peralta-Puntín-Tuliz) no empezaron bien ante Brasil y Nigeria, pero se recuperaron contra Turquía y siguen con chances de avanzar.

FIXTURE Y POSICIONES MasculinosFemeninos

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas