Vélez le volvió a ganar a Italiano y está en cuartos; Comenzó el Play Out por la permanencia

by Eugenia Candal
2k views

Este sábado continuaron los octavos de final de la División de Honor masculina y Vélez logró meterse entre los ocho mejores después de ganarle a Italiano como visitante por 3-0, con parciales de 25-23, 25-23 y 25-21. Por su parte, comenzó el Play Out con triunfos de Hacoaj, Tortuguitas y Bella Vista.

Esta serie había comenzado el último miércoles en Liniers en la llave que enfrentó al octavo y noveno de la fase regular. Allí, fue victoria de Vélez en sets corridos por lo que Italiano estaba obligado a ganar este sábado para forzar un tercer partido.

El equipo dirigido por Rodrigo Pérez repitió el resultado en un duelo más ajustado y de esta forma clasificó a cuartos de final donde esperaba la UAI, el primero de la fase regular.

En la otra llave de octavos todavía hay suspenso. River se adelantó en La Matanza con su 3-0 sobre UNLM, pero este viernes hubo revancha en un 3-2 para la Universidad. El próximo miércoles definirán al rival de Campana en cuartos.

Por otra parte, este sábado comenzó el Play Out para mantener la categoría y Hacoaj arrancó con una buena victoria contra San Lorenzo en sets corridos, mismo resultado que logró Tortuguitas en su visita a Morón. Por último, ULP y Bella Vista protagonizaron un partido muy parejo que terminó en victoria de Bella Vista 3-1, con parciales de 30-28, 27-25, 24-26 y 25-23.

Play Out Fecha 1
Hacoaj-San Lorenzo 3-0
Morón-Tortuguitas 0-3
Bella Vista-ULP 3-1

Play Out – Posiciones
Hacoaj – 12,5
Bella Vista 10
ULP 6,5
Tortuguitas 6,5
San Lorenzo 5
Morón 0

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas