Villa Ocampo 2019: Con suspenso hasta el final, se definieron los cuartos en ambas ramas

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA SV DE VILLA OCAMPO 2019

Este sábado se vivió una emotiva jornada en Villa Ocampo con la definición de la fase de grupos en ambas ramas. Después de tres días intensos de competencia ya se conocen los ocho mejores equipos y este domingo se viene la definición.

En la rama masculina se vivió una jornada apasionante, sobre todo con el desenlace de la Zona B. River sacó adelante dos partidos difíciles y terminó primero, mientras que Sonder destrabó un partido durísimo contra Once Unidos para seguir con chances. Además, Monteros Vóley (que había perdido contra Vélez ya eliminado) se recuperó con un 2-0 contra los marplatenses que lo dejó con posibilidades. El desenlace de esta zona quedó supeditado al partido entre Sonder y Banco Hispano y allí los sanjuaninos le ganaron en sets corridos a los rosarinos y los dejaron afuera.

En la Zona A, tanto Ciudad como Boca continuaron en buen nivel para terminar al tope de las posiciones, pero Muni terminó como 1 por haber ganado el partido entre sí. A su vez, GEVP clasificó como tercero y cuarto el local, Bomberos de Villa Ocampo.

En la rama femenina, a pesar de perder frente a Sport Venezuela, Boca terminó al tope de la Zona B en la que Freyre clasificó como escolta. En tanto, se produjo un cuádruple empate entre las paraguayas, Ciudad, Bomberos y Recreio, pero Sport Venezuela y Ciudad tuvieron una mejor diferencia de set para avanzar como escoltas.

Por su parte, en la Zona A, Bell cerró esta ronda con un triunfo ante Villa Dora que lo dejó como líder del grupo. En tanto, River terminó con un record de 6-1 y pasó como segundo, Olimpo clasificó tercero y Vélez completo el lote de equipos que siguen en carrera.

Este domingo desde las 9 de la mañana comenzarán los cuartos de final femeninos y a continuación se jugará esta instancia masculina.

Rama Masculina

River (1B) – Bomberos (4A)
Sinodal (2B) –GEVP (3A)
B. Hispano (3B) – Boca (2A)
Monteros (4B) – Ciudad (1A)

Rama Femenina

Boca (1B) – Vélez (4A)
Freyre (2B) – Olimpo (3A)
Sport Venezuela (3B) – River (2A)
Ciudad (4B) – Bell (1A)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas