16° Torneo Internacional de Master Voley en Mar del Plata: toda la info para la inscripción

by Eugenia Candal
941 views

16° Torneo Internacional de Voley Máster

Lugar: Mar del Plata

Días: 8 al 11 de diciembre

Organiza: Mar Chiquita Voley (www.marchiquita-voley.com.ar)

Auspicia: Open Sport, Sonder, www.somosvoley.com.ar

Participan: Clubes, CEF, Esc. Municipales, Soc. de Fomentos, Escuelas, Etc.

Organización: Contaremos con Centro de Cómputos, Sala de Acreditaciones, Seguro Médico, Coordinadores de cancha, Árbitros.

Consultas:   [email protected]

Información: www.marchiquita-voley.com.ar    www.somosvoley.com.ar

Ø  Santiago Faidutti:

Teléfono: +5492236880818

Ø  Javier Tadey:

Teléfono: +5492234366895

  1. Lugares de competencia:
  • Categorías:

Cupos limitados por categorías

Masculino +30Masculino +37Masculino +45
Masculino Mayores de 30 años (se puede incluir 2 mayores de 28 años)Masculino Mayores de 37 años (se puede incluir 2 mayores de 35 años)Masculino Mayores de 45 años (se puede incluir 2 mayor de 43 años)
Femenino +30Femenino +37Femenino +45
Femenino Mayores de 30 años (se puede incluir 2 mayores de 28 años)Femenino Mayores de 37 años (se puede incluir 2 mayor de 35 años)Femenino Mayores de 45 años (se puede incluir 2 mayor de 43 años)
  • Premios:

Los equipos que ocupen el 1º de cada categoría, recibirán Copa, medallas y remeras de Campeón marca “Sonder”.

Los equipos que ocupen el 2º y 3º lugar en cada categoría recibirán Copa y medallas. Premios al Mejor Jugador de la Final.

Si las hubiese, los equipos que ocupen la primera posición de copas de plata y bronce recibirán copa y medalla sus integrantes.

  • Forma de Disputa:

Los torneos comenzarán el día Jueves a las 10:00 hs. y finalizarán el día Domingo a las 16.00hs aprox. Se garantiza un mínimo de 5 partidos. Todos los equipos deberán estar disponibles para afrontar un partido en el primer turno de juego.

  • De Los Participantes:

Se considera Participante tanto a jugadores como miembros del cuerpo técnico de cada equipo o institución. Los jugadores deberán contar con el ticket FEVA de afiliación pago 2022. Aquellos que no lo poseen, deberán abonar a la misma institución $ 1000.- Este trámite se puede realizar a través de la organización del torneo.

Todos los participantes en el torneo deben tomar paquetes propuestos por la organización. SIN EXCEPCION.

  • Costos:

El valor final por persona es un precio ÚNICO que abarca todo el evento con el alojamiento, no pudiendo separar ni deducir el valor de este último ya que es un paquete cerrado, siendo estos los costos finales para cada participante tomen la opción de alojamiento o no.

El valor del paquete deberá ser abonado en efectivo SIN EXCEPCIÓN. Los equipos extranjeros deberán abonar en dólares.

Todos los paquetes incluyen:

  • Derecho de participación en el torneo.
  • Entrada a la Noche de Encuentro y a la Fiesta Clausura
  • Alojamiento de 3 noches con Media pensión (jueves 8, viernes 9, sábado 10) y Desayuno (viernes 9, sábado 10, domingo 11).

Hoteles:

  • “Nuevo Horizonte” y “Flamingo” Las plazas se otorgan según disponibilidad al momento de la inscripción. (Habitaciones triples o cuádruples según disposición)

Valor: $ 23500 jugador.

$ 20000 entrenador y acompañantes.

Noche adicional (con desayuno, no incluye cena) $ 3600.-

  • “Garden”, “Estocolmo”. Las plazas se otorgan según disponibilidad al momento de concretar la inscripción.                               (Habitaciones triples o cuádruples según disposición)

Valor: $ 27.000 jugador.

$ 23.500 entrenador y acompañantes.

Noche adicional (con desayuno, no incluye cena) $ 4400.-

  • “Nuevo Ostende”.     Las plazas se otorgan según disponibilidad al momento de concretar la inscripción. (Habitaciones triples o cuádruples según disposición).

Valor: $ 32500 jugador.

$ 29000 entrenador y acompañantes.

Noche adicional (con desayuno, no incluye cena) $ 5500.-

  • Niños de 4 a 7 años abonan el 60% del valor del acompañante.
  • Niños de 0 a 3 años que no ocupan cama no abonan.
  • El día Domingo a las 10,00 hs se deben dejar las habitaciones del hotel, aquellas en las que se desee realizar un check-out por la tarde deberán abonar un costo adicional por habitación.
  • Estas Tarifas se encuentran sujetas a MODIFICACIONES. Si las hubiese las mismas no superaran las tarifas establecidas en más de un 10% por persona por paquete.
  • Todos los participantes del evento (jugadores-técnicos-acompañantes), tendrán acceso a importantes descuentos en locales de la ciudad.

Para confirmar la participación y reservar el cupo será necesario realizar un depósito de

$25.000 por equipo sin excepción. En ningún caso se devolverá el depósito. Se reservará cupo solo a los equipos que tomen paquetes con alojamiento. Y se hará efectiva en el momento en el que se reciba el depósito correspondiente SIN EXCEPCIÓN.

Todos los equipos deberán presentar una garantía de juego de $ 25000 la que será reintegrada finalizada el torneo, pudiendo ser la misma el Depósito realizado para reservar el cupo como Garantía de Juego. Los equipos que no se presenten a jugar alguno de sus partidos programados perderán la misma.

NOTA IMPORTANTE: Cada equipo/club deberá depositar un MÁXIMO de $ 25.000.- (moneda Argentina), por cada categoría a presentar, si excede de este valor deberán abonar el impuesto (IVA) correspondiente.

  • Aspectos Reglamentarios:
  • Reglamento FIVB
  • Los partidos se jugarán a ganar 2 set. El primer y segundo set culminaran en 25 puntos, sin ser necesario obtener diferencia de 2 puntos, el tercer set culminara en 15 puntos donde será necesario tener una diferencia de 2 puntos. Están excluidas de esta regla las finales de cada torneo.
  • Se podrán realizar 12 cambios por set, con la restricción que un jugador que ingresa en el set y es vuelto a sustituir, solo podrá reingresar por el mismo jugador que ingreso en el cambio anterior.
  • Ningún jugador de un club, institución o equipo podrá jugar en otro Club o Institución, ya sea en la misma u otra categoría, es decir que NO SE ACEPTARÁ intercambio de jugadores entre diferentes Clubes o Instituciones, aunque no jueguen en la misma categoría.
  • Se tendrá una tolerancia de 10 minutos en el horario de comienzo del primer partido de la jornada, en el caso de no asistir dentro de este tiempo límite el equipo perderá los puntos (25-0; 25-0) y la garantía de juego. En el resto de los partidos no habrá ninguna tolerancia.
  • Las categorías, tanto en damas como en caballeros, necesitaran un mínimo de 8 equipos para conformar el torneo.
  • Los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de 9 jugadores, sin excepción.
  • Los participantes habilitados a participar del torneo serán los que figuren en lista de buena fe, sin poder incluir jugadores o cuerpo técnico con posterioridad al cierre de lista durante el momento de la acreditación de cada equipo. Vale destacar que es una inscripción de modalidad libre (es decir que no requiere de una habilitación de una asociación para jugar) es abierta para la conformación de jugadores hacia un equipo.
  • Si un jugador se presenta luego de comenzado el torneo, deberá figurar CON ANTERIORIDAD en la Lista de Buena Fe del equipo (prever este detalle, para los que se integren luego de comenzado el torneo). Esto es importante por si hubiera jugadores que por algún motivo no puedan disputar el encuentro y el equipo no pudiera completar el número mínimo para poder presentarse a jugar. Cada equipo deberá prevenir esta situación teniendo jugadores de reserva, ya que NINGÚN JUGADOR PODRÁ JUGAR EN MÁS DE UN CLUB o INSTITUCIÓN.
  • En cancha deberán presentarse a jugar con la LISTA DE BUENA FE SELLADA CON LA ACREDITACION CORRESPONDIENTE Y SUS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD (podrán ser requeridos en cualquier momento del transcurso del evento).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas