Abierto Sub 17: Once Unidos se dio el gusto de festejar en casa en la rama masculina; Olimpo se consagró entre las chicas

by Rocio Garcia
2k views

Se bajó el telón de la primera edición del Abierto Sub 17 del Club Once Unidos de Mar del Plata, que tuvo un domingo repleto de emociones con las definiciones de las Copas de Oro y Plata en las ramas femenina y masculina.

Cuando el reloj marcó las diez de la mañana y la niebla todavía le ganaba la pulseada al sol marplatense, arrancó la acción en el Club Once Unidos, que repartió las semifinales entre el estadio principal (de las Copas de Oro) y las canchas armadas en el polideportivo.

En la Copa de Oro Femenina, Mar Chiquita le ganó a Once Unidos en el primer turno y más tarde vio como Olimpo se transformó en su rival para la final, luego de que el equipo aurinegro se impusiera ante Tortuguitas. A la hora de la verdad, el conjunto de Bahía Blanca se recuperó y pegó en los momentos justos y pudo subirse a lo más alto del podio.

Por su parte, entre los chicos, River sacó pasaje para la final luego de una ajustada victoria ante Mar Chiquita, mientras que Once Unidos superó a Italiano con solvencia. Caída la tarde, tras la conquista de Olimpo, la cancha principal terminó de llenarse para vibrar al ritmo de un encuentro que tuvo todos los condimentos dignos de una final. Es que el Millonario se llevó el primer set y comenzó arriba en el segundo. Sin embargo, con amor propio, el local fabricó una gran remontada (salvó un match point en contra) que levantó la temperatura del último duelo del torneo y luego de estirar la historia hasta el tie break, gritó campeón ante su gente.

En tanto, en las Copas de Plata, Unión celebró en la rama femenina, mientras que GEVP se colgó la medalla en la masculina.

Remate va, bloqueo viene, en Mar del Plata se hizo de noche y la definición de todos los torneos le dieron paso a la premiación de los campeones y los jugadores más destacados de todo el abierto que, por ser principiante, tuvo una organización, logística y puntualidad tal como si fuese un viejo experimentado.

Se bajó el telón de la primera edición del Abierto Sub 17 del Club Once Unidos de Mar del Plata, que tuvo un domingo repleto de emociones con las definiciones de las Copas de Oro y Plata en las ramas femenina y masculina.

Galería de fotos

Rocío García,
desde Mar del Plata

Resultados finales

Copa de Oro Femenina

1°: Olimpo
2°: Mar Chiquita A

Copa de Oro Masculina

1°: Once Unidos
2°: River

Copa de Plata Femenina

1°: Unión

Copa de Plata Masculina

1°: GEVP

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas