Con presencia desde Tucumán hasta Tierra del Fuego, comenzó una nueva edición del Abierto de San Jerónimo

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DEL ABIERTO DE SAN JERÓNIMO 2017

Este sábado arrancó una nueva edición del tradicional Torneo de Mayores organizado por el Club Libertad de San Jerónimo Norte. En esta ocasión, con fuerte presencia federal arrancó un nuevo torneo que se extenderá hasta el próximo lunes 16.

Además, nuevamente hay representantes de Uruguay y Brasil para que la competencia tome carácter internacional. Por la noche, en la sede del Club Libertad se realizó el acto de apertura con el grueso de las delegaciones de esa sede presentes en la institución que se prepara también para su primera Liga A1.

En un hecho inédito, esta edición cuenta con equipos de Tierra del Fuego, Neuquén, Buenos Aires, Capital Federal, Entre Ríos, Córdoba, Chaco, Corrientes, Tucumán, Mendoza y, claro está, Santa Fe.

En la rama femenina, los equipos fueron divididos en cinco zonas en las que pasarán los tres mejores y el mejor cuarto, mientas que el masculino cuenta con seis grupos en los que clasificarán los dos mejores de cada uno de ellos y los cuatro mejores terceros.

Este domingo continuará la fase de grupos que determinarán los 16 mejores equipos por rama que competirán íntegramente en San Jerónimo el lunes.

Desde San Jerónimo,
María Eugenia Candal

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas