DH: Triunfo clave de San Lorenzo y Boca; partido inolvidable en Ferro

by Eugenia Candal
419 views

Se completó la Fecha 9 de la Ronda de Clasificación de la División de Honor masculina y Boca y San Lorenzo sumaron tres puntos de oro en la lucha por meterse en los Play Off después de ganarle a Italiano y Lomas, respectivamente. Con la presencia de Luciano De Cecco, Ferro le ganó a UNTREF en Caballito.

Esta fecha había comenzado la semana anterior con el triunfo importante de Defensores de Banfield frente a Bella Vista, la victoria de River en sets corridos contra Vélez y el 3-1 de Ciudad sobre Campana en el duelo del primero con el segundo de la tabla de posiciones.

Este jueves, Boca visitó a Italiano con la obligación de ganar y construyó un 3-0 clave para llegar a los 14 puntos y saltar al quinto puesto. Por su parte, San Lorenzo recibió a Lomas, le ganó 3-1 y con 12 unidades quedó en zona de Play Off a dos fechas de la final.

En tanto, Ferro jugó como local contra UNTREF en un día muy especial con Luciano De Cecco de un lado y Cristian Poglajen del otro, ambos medallistas olímpicos en Tokio y a estadio lleno. En una verdadera fiesta, los dirigidos por Gabriel Arroyo se quedaron con la victoria 15-13 en el tie break para quedar cuartos.

Posiciones
Ciudad 23
River 20
Campana 19
Ferro 15
Boca 14
Lomas 13
UNTREF 13
San Lorenzo 12
Def. Banfield 11
Bella Vista 10
Vélez 9
Italiano 3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas