El vóley de luto: Que en paz descanses Andrés Castro

by Eugenia Candal
18k views

La familia del voleibol argentino lamenta muchísimo el fallecimiento de Andrés Castro, jugador de Monteros Vóley Club. Desde la FeVA le damos nuestro más sentido pésame y condolencias a la familia y amigos del jugador tucumano. Somos Vóley adhiere y también lamenta lo sucedido recientemente con Luis Olivito.

Andrés Castro nació en Tucumán y formaba parte del equipo de Monteros Vóley Club, uno de los participantes de la próxima Liga A2. El central perdió la vida en un trágico hecho sucedido en las últimas horas cuando llegaba a su casa y fue víctima de un hecho de inseguridad.

La FeVA y todo el voleibol lamenta lo sucedido en otro golpe más para nuestro deporte luego del fallecimiento el último sábado de Luis Olivito, jugador de Once Unidos.

Somos Vóley se suma a las condolencias para sus seres queridos, tanto del jugador tucumano como del voleibolista de 15 años de Mar del Plata.

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN TUCUMANA DE VOLEIBOL

Debido al triste momento que vive el voleibol tucumano, estando todos conmovidos y embargados de dolor por el fallecimiento del jugador Andrés Castro, la Federacion Tucumana de Voleibol, suspende todos los partidos del día de hoy, como así también la reunión de Consejo Directivo.

Además la Federación Tucumana de Voleibol da su más sentido pésame a la familia de Andrés Castro y a toda la familia del voleibol de Tucumán por el fallecimiento de nuestro jugador.

*Foto Manos  y Afuera

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas