Liga A2: Monteros le ganó a UVT en San Juan y dio un paso gigante en la semifinal

by Eugenia Candal
5k views

Por la primera semifinal de la Liga A2, Monteros Vóley venció como visitante a UVT por 3-0, con parciales de 25-21, 26-24 y 25-21. De esta manera, se adelantó en la serie y quedó a un triunfo de la final y el ascenso.

El comienzo del partido fue punto a punto y Monteros alcanzó el primer tiempo técnico 8-7, pero enseguida logró la primea diferencia significativa a favor por 14-11. Después del segundo descanso, UVT mejoró su juego y llegó a descontar hasta el 18-19, pero en un cierre más preciso y contundente, Monteros se lo llevó por 25-21.

En el segundo parcial, el desarrollo también fue punto a punto en el inicio. Monteros Vóley alcanzó los dos tiempos técnicos por una leve ventaja a su favor de 8-7 y 16-14, pero UVT pudo empatarlo en 18 para un final de set ajustado. Finalmente, Monteros terminó festejando este segundo set por un apretado 26-24 ante el aguerrido equipo sanjuanino.

En el tercer set, Monteros destrabó un inicio punto a punto y con mayor efectividad en su juego llegó al primer tiempo técnico arriba 8-5. El equipo de Tucumán estiró esa supremacía por 11-5 pero después del 16-11 del segundo descanso, UVT creció en su juego y acortó distancia 17-20 y 19-21. No obstante, Monteros recuperó contundencia y resolvió el triunfo 25-21.

Los equipos:
UVT: Arpajou, Elgueta, Villalba, Benítez, García, Quinteros. Líbero: Checcarelli. DT: Carlos Poblete.

Monteros Vóley: Viegas, Moreno, Figueroa, Caceres, Cordeiro, Ca. Líbero: Pani. DT: Alejandro Grossi.

FOTO: Monteros Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas