Protocolo de la Federación Cordobesa presentado ante el COE para el regreso en etapas

by Eugenia Candal
1k views

La Federación Cordobesa de Voleibol  presentó el pasado lunes 18 de mayo el «Protocolo para la vuelta del Voleibol por etapas» ante autoridades provinciales.

El mismo fue confeccionado junto al Dr. Fabio Cittá, Presidente de la FAMEDEP (Federación Argentina de Medicina del Deporte), teniendo su aprobación del Área de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes y siendo posteriormente derivado al COE (Centro de Operaciones de Emergencias) para su análisis.

Dicho protocolo significaría una Base que, en caso de ser aprobado, deberá ser adaptado por los diversos Clubes afiliados para asegurar su estricto cumplimiento en pos de preservar la salud de nuestros deportistas.

En el documento se proponen distintas Etapas progresivas, dependiendo siempre de las decisiones gubernamentales, en las que se tienen en cuenta consideraciones sobre Condiciones Personales, Institucionales y del Entrenamiento.

Cabe destacar que nuestra Federación actuará siempre bajo las indicaciones de los organismos oficiales con el objetivo de cuidarnos entre todos asegurando el tan ansiado y paulatino regreso a las canchas.

Protocolo Voley FCV y FAMEDEP covid19

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas