San Jerónimo se prepara para una nueva edición del tradicional Abierto de Mayores

by Eugenia Candal
1k views

Entre el próximo 12 y 14 de octubre se jugará una nueva edición de uno de los torneos más tradicionales del calendario anual. San Jerónimo Norte realizará una vez más el Abierto de Mayores organizado por el Club Libertad.

A continuación, toda la info de la próxima edición.

REGLAMENTO OFICIAL DE COMPETENCIA 2019

1-Organizador: El Campeonato es organizado por el C. A. Libertad de San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe, cito en calle Moreno 1150, entidad afiliada a la Asociación Santafesina de Voleibol, Federación  Santafesina y a la Feva.

2-Caracter del Campeonato: El mismo es de carácter Nacional, con la participación, por invitación especial, de equipos de países limítrofes. Es condición esencial para poder jugar, presentar la planilla de inscripción de equipos, con la firma y sello de la Asociación o Federación de origen.

3-Categorías: Se jugará en la Categoría  Mayores Femenino y Masculino.

4-Planilla de Inscripción: Los clubes y jugadores participantes deberán estar afiliados a FeVA y a los clubes para los que juegan la presente temporada. Se permitirá hasta un máximo de 2 refuerzos por equipo. Los mismos deben estar registrados en el 02 o lista de buena fe que se debe presentar en la acreditación; y deben acompañar obligatoriamente  una nota firmada y sellada por el Club que los cede, donde conste que los autoriza a jugar el Torneo de Mayores de Libertad de san Jeronimo Norte  2019  por la Institucion que los incorpora.  Los equipos presentarán esta planilla, SIN EXEPCIÓN antes de comenzar a jugar el Campeonato, con un máximo de  hasta 14 jugadores,y 2 oficiales del cuerpo técnico. En total 16 personas.  Dicha Planilla estará firmada y sellada por la Asociación o Federación correspondiente. Los jugadores y oficiales de equipos presentaran DNI.

5-Comienzo y Duración: El   Campeonato   comenzará   el   día  sábado 12 de octubre a las 10.00 y finalizará el día lunes 16  a las 19.00 hs.

6-Inscripciones: Se recibirán a las siguientes direcciones:

  • E-mail: [email protected]    o        [email protected]            
  • Cierre de inscripción: Martes 1°  de octubre de 2.019
  • Costo de la inscripción: $ 6900  por equipo (150 dolares por equipo extranjero). Esto incluye  un  almuerzo hasta 12 personas por equipo. Ademas de un alojamiento deportivo (colchones). Y el el arbitraje de todos los partidos del equipo. Ademas 1 Entrenador Liberado para todas las comidas.
  • Teléfonos de consulta: Prof. José  M. Zurbriggen: 03404-460529  / 03404-15638449

7-Lugares de Juego: El Campeonato se jugará en las canchas del C. A. Libertad, y otras de la A.S.V.

8-Sistema de disputa: Se jugará una clasificación en zonas todos contra todos, para definir la ronda  final por el sistema de Play-Off.

9-Arbitros-Apuntadores-Tableristas: Serán provistos por el Club organizador.

10-Balón Oficial: El Campeonato se jugará exclusivamente con Pelotas  Pintier Super Extra.

11-Gastos de Participación: Los  participantes  deberán  hacerse  cargo de los gastos de traslado,      inscripción, y comidas.

El Organizador Ofrece: -Alojamiento Deportivo (Traerse ropa de cama) sin costo alguno.

                                                                          -Servicio de comidas a costos accesibles. Promociones.

 Ofrecemos Hoteleria u otras opciones de alojamientos  con costo adicional. Consultar precios. Reservar con anticipación.

12-Premios: Se ha dispuesto la siguiente entrega de premios:

  • 1º al 4º: Premio a la Institución
  • Premios a jugadores y entrenadores
  • Menciones Deportivas Especiales.

13-Facebook oficial: club a Libertad..

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas