Se viene el quinto weekend de la A2

by Solange Didiego
1k views

Se viene el ante último weekend de la Liga A2 a partir de este viernes. En Salta, Ateneo va por la revancha contra Central Norte y por este grupo se viene el segundo duelo sanjuanino. Además, Libertad juega en Paraná contra Echagüe.

Desde las 20 horas, en UVT, se jugará el duelo sanjuanino entre Banco Hispano y la UVT con el antecedente del triunfo de los dirigidos por Roberto Alós en la ida. Actualmente, sendos equipos lideran la tabla de la Zona A.

Por su parte, uno de los partidos interesantes del fin de semana será este viernes en Salta donde Central Norte recibe a Ateneo luego del 3-2 ajustado en Catamarca. En estazona, Tehuelches también será local ante los catamarqueños y Monteros.

En la Zona B, habrá tres partidos. River -único invicto- recibirá este sábado a la Selección Menor, que también visitará a Club de Amigos el domingo. Además, Neuquén Vóley va por su primer triunfo frente a Defensores de Viedma.

En la Zona C, este viernes se jugará el inter pareja entre Echagüe y Libertad. El equipo de Paraná no ganó todavía en esta temporada, mientras que los de San Jerónimo vienen de darle vuelta el partido a Estudiantes de La Plata.

Entre sábado y domingo, también, Rosario Central y Rivadavia de Villa María recibirán a Estudiantes y Deportivo Morón.

Liga A2 – Quinto Weekend
Viernes 12 de febrero
20hs Banco Hispano-UVT
22hs Echagüe-Libertad
22hs Central Norte-Ateneo

Sábado 13 de febrero
21hs Tehuelches-Ateneo
21hs Central Norte-Monteros
21hs River-Sel. Argentina
21:30 Rivadavia-D. Morón
21:30 Ros. Central-Estudiantes

Domingo 14 de febrero
20:30 Neuquén Vóley-Defensores de Viedma
21hs Tehuelches-Monteros
20hs Club de Amigos-Sel. Argentina
21:30 Rivadavia-Estudiantes
21:30 Ros. Central-D. Morón

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas