Sudamericano de Clubes: Debutaron Policial y Ciudad

by Azul Benítez
416 views

Foto: Prensa VoleySur.

En el segundo día del Sudamericano hicieron su debut Policial y Ciudad. Fue con derrota frente a Sada Cruzeiro para los ¨Formoseños¨, mientras que, ¨Muni¨, se llevó un triunfo frente a Olympic de Bolivia. Así, ya completaron los tres equipos argentinos su primera presentación, recordemos que en el día de ayer lo hizo UPCN frente a Itambé Minas.

El primer partido de la jornada se dio entre Itambé Minas y Murano. Fue victoria para Minas por 3 a 0 (25-20, 25-17, 25-16). De esta manera, el equipo brasileño, se convirtió en el primer clasificado a Semifinales, ya que se quedó con el primer lugar del Grupo C.

Seguido, se dio el encuentro entre Policial y Sada Cruzeiro. El ¨Sada¨ supo mostrar su jerarquía y se llevó el partido en sets corridos (25-17, 25-17, 25-22). Así, se confirmó el segundo clasificado a Semifinales, ya que logró obtener la primera posición del Grupo A. Cabe recordar que el armador del conjunto brasileño es argentino, ¨Nico¨ Uriarte.

Por último, se dio el debut de Ciudad, único equipo argentino que logró sumar en lo que va del torneo. Fue por 3 a 0 frente a Olympic de Bolivia ().

Mañana se definirá el primero del Grupo A con el partido entre Ciudad y Araguari, quien será el tercer clasificado a Semifinales. El cuarto, será el que consiga ser el mejor segundo del torneo. Los tres equipos argentinos tienen chances, ¿Quién dicen que pasa?…  

Partidos 17/03

– 14:00 hs UPCN-Murano

– 16:00 hs Policial-Bohemios

– 18:00 hs Araguari-Ciudad

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas