Sudamericano Menor: Argentina, primera de zona y semifinalista tras ganarle a Chile

by Eugenia Candal
1k views

En su segunda presentación en el Campeonato Sudamericano Sub 19, Argentina derrotó a Chile por 3-0, con parciales de 25-15, 25-15 y 25-22, y terminó primero de su zona. Este sábado, enfrentará en semifinales a Bolivia, desde las 17 horas, mientras que el otro cruce será Brasil-Colombia. Todos los partidos se pueden ver en la página de la CSV (voleysur.org).

Argentina venía de un sólido debut contra Colombia en una victoria clara en sets corridos y ante Chile no fue la excepción. El equipo que dirige Luis Testa resolvió los dos primeros parciales con contundencia por 25-15 y a pesar de que el tercer set fue más parejo, Argentina hizo el quiebre en la zona de definición y se lo llevó 25-22.

Así, terminó en primer lugar del grupo y jugará frente a Bolivia, que derrotó en el debut a Perú 3-1 y luego cayó frente a Brasil en sets corridos.

Argentina: Gerlero (-), Wagner (14), Zerba (5), Medina (13), Palonsky (8), Seia (12). Líbero: Arroyo. DT: Luis Testa. Ingresaron: Pinto (-), Barrera (1), Brunaccio (2), Verdun (-), Guevara (-).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas