Superfecha Sub 13: Salen los más chiquitos a la cancha

by Sergio Lopez
1k views

Con la participación de 173 equipos, se llevará a cabo la cuarta de las cinco Superfechas FMV del año. Este fin de semana largo está reservado para los más chicos de las tiras, los Sub 13, con tres jornadas de juego repartidas entre 14 sedes, las cuales culminarán el lunes con las finales, en Glorias para el Nivel A y en BaNaDe para el Nivel B.

En el Nivel A Masculino, en esta ocasión competirán 34 equipos, en ocho zonas (seis cuadrangulares y las dos restantes, de cinco equipos) todos contra todos. Cada primero y segundo de grupo seguirá adelante al cuadro de Campeonato A1, para luchar por el título máximo.

En cambio, en Nivel B Masculino esta vez el total será menos: la batalla se dará entre 18 equipos, para un torneo redondo de seis triangulares en la primera ronda. Aquí también, primeros y segundos seguirán su curso en busca del oro, en Campeonato B1, mientras que el cuadro de Campeonato B2 incluirá a los seis restantes.

Del lado femenino, el Nivel A será muy similar al masculino, con un total de 33 inscriptos y ocho zonas, de las cuales sólo una tendrá cinco equipos y el resto, con cuatro. Así las cosas, el desenlace para el segundo día de competencia será idéntico: la mitad superior de cada grupo a Campeonato A1 y los otros dos equipos, a Campeonato A2.

El grueso queda para el Nivel B Femenino, habitualmente el más convocante, con 88 participantes distribuidos en 24 zonas, en las que se mezclan triangulares y cuadrangulares de primera ronda. Sólo los ganadores de grupo pasarán a Campeonato B1, en tanto que los demás irán rellenando los niveles B2, B3 y B4.

SEDES Día 1 – Sábado 8/10:
Nivel A Masculino: Ciudad, Est. Porteño, Glorias, Defensores de Moreno, Bella Vista, Country, Harrods, Muñiz
Nivel B Masculino: Country, AFALP, Defensores de Moreno, Derqui, BaNaDe, LPV-MFV
Nivel A Femenino: Harrods, LPV-MFV, BaNaDe, Glorias, Morón, AFALP, Ciudad, Bella Vista
Nivel B Femenino: DAOM, Derqui, Harrods, Morón, Country, Defensores de Moreno, BaNaDe, Est. Porteño, AFALP, Ciudad, LPV-MFV, Muñiz, Glorias

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas