Arrancó una nueva edición de la Copa Master Vóley en Mar del Plata

by Eugenia Candal
1k views

COPA MASTER: RESULTADOS Y FIXTURE 
FOTOGALERÍA SV   TRANSMISIÓN EN VIVO

Este sábado comenzó una nueva edición de la Copa de Master Vóley en Mar del Plata con dos categorías en la rama femenina y una en el masculino. Este domingo será día de definiciones con los cierres de zonas y cruces para definir los finalistas en los tres niveles.

Desde la mañana comenzó la acción en seis canchas simultáneas en las cuatro sedes que se utilizaron en esta jornada inicial: Club Atlético Mar del Plata, IAE, Mar Chiquita y Peñarol (sede de las finales y que cuenta con transmisión en vivo durante las tres jornadas del torneo).

En la rama femenina, los 12 equipos que conforman la categoría +35 fueron divididos en cuatro zonas, mientras que los 18 que forman parte del +40 fueron repartidos en seis grupos diferentes.

En la caso de la rama masculina, los 15 equipos participantes de la categoría única se repartieron en cuatro grupos en los que compiten todos contra todos para definir los clasificados a la próxima fase.

Este sábado se realizará la fiesta de bienvenida en Skotia Bar, mientras que el domingo se realizará la tradicional fiesta del torneo en el Complejo Normandina.

Desde Mar del Plata,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas