Ferro presentó a sus planteles de División de Honor y cuerpos técnicos

by Sergio Lopez
1k views

Ferro Carril Oeste presentó a sus planteles de vóley de División de Honor femenina y masculina, y a su cuerpo técnico, en un año que encuentra al club con sus divisiones inferiores y mayores en lo más alto del vóley metropolitano, y que tiene por delante el desafío de mantener al club en el podio y conseguir logros nacionales.

Durante la presentación, el Presidente del club Daniel Pandolfi dijo que «es un orgullo para el club el trabajo y los logros del vóley; el proyecto es continuar apoyando la disciplina para que siga creciendo».

Daniel Alcaraz, Presidente de la Subcomisión de vóley, expresó: «Logramos el sueño de llegar a la cima del vóley metropolitano, ahora nos toca mantenernos. Y seguimos soñando porque ahora queremos llegar a la cima a nivel nacional. La vara está cada vez más alta y los desafíos más difíciles, pero tenemos un gran equipo. El sueño recién comienza, la locomotora está en marcha y vamos a lograrlo.»

De la presentación participaro, además del Presidente del club, el titular de la Federación Metropolitana de Vóley Juan Sardo, miembros de la Comisión Directiva y Subcomisión de vóley del club, Dirección de Deportes, y el sponsor oficial Remax.

Prensa Ferro Carril Oeste

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas