Maxi Vóley Podio: DAV venció con claridad a POM en tres sets

by Solange Didiego
2k views

En el Club Sholem Buenos Aires se disputó el partido entre POM y DAV por el nivel “A” del Maxi Vóley Podio. Parejos en sus actuaciones previas, con 2 partidos ganados y 2 perdidos cada uno, los equipos llegaban en busca de un nuevo triunfo que finalmente quedó en manos de DAV tras una contundente actuación que culminó por 3-0 a su favor con parciales de 25-8, 25-23 y 25-17.

El comienzo del partido mostró a DAV con mucha precisión, bajo nivel de error (sólo 2 en este período) y contundencia en ataque. Del otro lado de la red, en contraposición, se vio el poco goleo de POM sumado a sus 10 errores, que generaron un cóctel que permitió cerrar el set para DAV por 25-8 en poco más de 15 minutos.

El segundo arrancó de forma bastante similar, hasta que POM pudo ajustar y mejorar su juego, al mismo tiempo que DAV se tornó más impreciso. Aun así, DAV fue construyendo lentamente su ventaja  hasta que POM recuperó la memoria y pasó al frente 18-14. No obstante, apareció María Elena Scola para devolverle el control a las suyas y en un cierre parejo, DAV lo definió 25-23.

En el tercer set DAV volvió a mantener el dominio de las acciones aprovechando el envión anímico del parcial anterior. Del inicial 10-5 pasaron a 15-7 con una gran actuación colectiva. Nuevamente Scola, figura del partido, con su potente ataque por el centro encaminó a las suyas que sentenciaron el encuentro por 25-17.

Los equipos:
POM: Cristina OLEARI (2), Silvina PAVICICH (5), Florencia LAJE, Silvina ROUVIER (2), Amalia BIAGGIO (6), Adriana LAMPROPULOS (5). Líbero: Sol MESZ. Entrenadora: Beatriz BOLSTER. Ingresaron: Gabriela GIACALONE (2), Patricia NARDINI (3) y Silvia PONCE.

DAV: María Elena SCOLA (19), Carolina Sol SPACCAROTELLA (1), Julieta RENE (8), Alejandra CAPARROS (5), Silvina SCOLA (7), Karina RENE (5). Ingresó: Natalia Cordenons (3)

Árbitro: Richard RODRIGUEZ (FMV)

Apuntador: Denise FELD (FMV)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas