Master Voley: Vélez, Sat-Guerreras y A20 festejaron en la 13° edición en Mar del Plata

by Eugenia Candal
994 views

RESULTADOSGALERÍATRANSMISIÓN

Este martes terminó la 13° edición de la Copa Amistad de Master Voley con la consagración de Vélez (+42-M), A20 (+35-F) y Sat-Guerreras (+42-F). Entre el 6 y 8 de diciembre próximo, una nueva edición en Mar del Plata.

La jornada final se llevó a cabo en el club Peñarol y comenzó con la definición +42 femenina. Allí se encontraron los dos equipos de SAT en un torneo inolvidable para el club. SAT-Guerreras levantó un partido que perdía 1 a 0 y 24-21 y terminó festejando en tie break.

Más tarde fue el turno del +35 femenino con el ya clásico VIVA-A20 y se dio otro partidazo. VIVA se llevó el primer set con mucha contundencia, pero A20 cerró mejor el segundo para ponerle suspenso a la final. En el tie break estuvo siempre arriba VIVA, incluso contó con más de un match ball, pero a pura defensa lo dio vuelta A20 y se consagró campeón por 17-15.

Para el cierre, la final masculina +42 entre el defensor del título -Vélez- y el local, Mar Chiquita. Este duelo empezó muy parejo pero Vélez enseguida se acomodó y dominó gran parte de la final. Por 2-0, los de Liniers, resolvieron este encuentro y volvieron a gritar campeón en Mar del Plata.

En tanto, BAS y Dhajova festejaron en la Copa de Plata femenina y Santa Birra se quedó con la masculina.

Luego se hizo la tradicional entrega de premios con sorteos, las distinciones a los mejores jugadores y los trofeos para los equipos destacados.

Master Voley – Julio 2019
Posiciones finales
+42

Vélez
Mar Chiquita
Los Zorros

SAT-Guerreras
SAT
Rada Tilly

+35
A20
VIVA
Mar Chiquita

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas