DH-M: Se reanudan las semis y Boca y Lomas van por el triunfo que los lleve a la final

by Eugenia Candal
1k views

El análisis de las semis:
Campana por Mauricio Viller | Boca por Luciano Zornetta
Ciudad por Ignacio Roberts | Lomas por Ramiro Núñez

Después de un parate de dos semanas, este miércoles se reanudarán las semifinales metropolitanas de División de Honor, y en el Gorki Grana de Morón se enfrentarán en primer turno Campana-Boca (19hs) y posteriormente Lomas-Ciudad. Ambos partidos serán televisados por DeporTV.

En el primer partido de la serie, Boca derrotó a Campana por 3 a 1 y de esta manera quedó a un paso de una nueva final de División de Honor. En tanto, Campana está obligado a ganar para estirar la serie a un tercer partido el próximo sábado 4. En esta temporada, los antecedentes entre ambos equipos cuentan con un triunfo por lado.

Luego será el turno de Lomas-Ciudad, que en la primera semifinal protagonizaron un partido muy parejo que terminó 17-15 en el tie break para los últimos campeones. De esta manera, Lomas se tomó revancha del duelo de la fase regular y también están empatados en un triunfo para cada uno en este año metropolitano.

Por otra parte, en una nueva fecha del Play Out, este miércoles Hacoaj enfrentará a Club Italiano en uno de los duelos directos por la Permanencia. Los dos partidos restantes de esta fecha se jugarán el sábado.

División de Honor – Semifinales
1/4 19hs Campana-Boca*
1/4  21hs Lomas*-Ciudad

*Ganan la serie 1-0

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas